Filtro de arsénico
El arsénico es el contaminante más peligroso del agua potable en términos de riesgos para la salud a largo plazo.
La base dominante del envenenamiento por arsénico es el agua subterránea que naturalmente contiene altas concentraciones de arsénico. Cuando la intoxicación se vuelve aguda, los síntomas pueden incluir diarrea, vómitos, sangre en la orina, calambres en los músculos, caída del cabello, dolor de estómago y más convulsiones.
Los órganos del cuerpo que generalmente se ven afectados por la intoxicación por arsénico son los pulmones, la piel, los riñones y el hígado. El resultado final del envenenamiento por arsénico es el coma y la muerte. El estudio encontró que más de 137 millones de personas en más de 70 países probablemente se vean afectadas por el envenenamiento por arsénico del agua potable. Y la Organización Mundial de la Salud recomienda un límite de 0.01 mg / L (10 ppb) de arsénico en el agua potable. El filtro de arsénico puede eliminar el arsénico del agua para estar satisfecho con las recomendaciones de la OMS.
Nuestro filtro de arsénico es muy eficaz para eliminar el arsénico nocivo en el agua por su fuerte afinidad por absorber arsénico y otros metales pesados.
La capacidad de adsorción inherentemente alta de los medios De-Arsénico se ha formulado en un tipo de bloque mecánicamente estable adecuado para su uso en una amplia gama de aplicaciones de agua portátiles para eliminar el arsénico en el agua.
Vida útil: 3 ~ 4 meses (3,000L) Temperatura máxima: 50 ℃ Flujo máximo: 4L / min Presión máxima: 8 kgf / ㎠
Comentários